viernes, 28 de noviembre de 2008

Encontrar la paciencia ante la crisis.


En estos momentos cada una de las personas suele leer en el periódico, escuchar en el radio o en la televisión aquello que muchos no entienden por falta de información, pero que a su vez lo pasan de largo por lo mismo sin imaginar cuanto es que nos puede afectar a lo que llamamos “la crisis económica” otros a su vez se preocupan y quizás no por que estén bien informados si no por los pequeños rumores que van de boba en boca…


Se dice que esta nuevo impacto que por decirlo así se lleva a México entre las piernas es propiciada por la crisis financiera de EUA y esta a su vez esta afectando muchas fuentes de economía.


Muchas personas pensarán que no es justo que este impacto nos este afectando, pero no es tan sencillo sacar un culpable y de esta manera se nos agota la paciencia, al ver como entre más pasan los días se nota como afecta las exportaciones, los empleos y la masa salarial.
Nadie sabe a quién recurrir, y únicamente escuchamos atentos cuando Calderón dice: “tenemos muchas fuentes para combatir este impacto “que luchará junto con el gobierno para que no nos afecte demasiado y que se requiere mucha suma de esfuerzos de los actores. Pero en realidad no se ha hecho nada.


Tenemos que tomar muchas medidas antes de que este impacto nos llegue de golpe y si no podemos evitar que nos afecte pues por lo menos hacer algo para que no sea tanto, ya que no será ni la primera y ni la ultima crisis que afecte a México. Por eso, todos debemos tomar las la calma y seguir como hasta ahora luchando por vivir mejor, con más oportunidades para salir adelante, crear y renovar para hacer de México un mejor país.